- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Michoacán carece de una oposición al partido en el poder: Antonio Plaza

Partidos tradicionales se desvían en temas nacionales y descuidan los problemas torales locales, afirma

Michoacán, no cuenta con una oposición real, clara y firme al poder, afirmó, Antonio Plaza Urbina, al señalar que, los partidos tradicionales, se desvían en temas nacionales y descuidan los problemas torales locales.

Al respecto, el líder de Michoacán Primero, opinó que, esa será una oportunidad de los partidos de reciente creación, al representar una opción real, para los ciudadanos que, no encuentran eco, tanto a sus demandas, como a sus aspiraciones políticas.

«Nosotros vemos, que no hay posiciones políticas definidas, confiables, serias, un partido que se dice de oposición, un día le echa bravatas al gobernador en la tribuna y al día siguiente, está votando sin dar explicaciones, por las cosas más inconfesables de los caprichos del gobernador, como el caso del auditor, ahora fue el PAN, pero también, ya lo había hecho el PRI, entonces, la verdad, es que, no vemos seriedad en el tema opositor y tampoco, propuestas para Michoacán», acusó.

Por lo anterior, remarcó que, Michoacán Primero, arrancará con una política más abierta a los ciudadanos, la cual, no cargue compromisos a nivel de dirigencias o se convierta en un club de amigos, con las puertas abiertas, solamente, para un reducido grupo de personas e intereses personales y políticos, herramienta, que aseguró, será la clave para su sobrevivencia.

«Yo no escucho a nadie, hablar de cuáles son las cosas que Michoacán necesita, entonces creo que esos son dos temas, en los que, nosotros tenemos que ser realmente una oposición, así, muy clara de decir todo lo que no nos gusta y no vamos a cambiar la línea, por una negociación, es la que, a lo mejor les dieron millones de razones para cambiar de opinión y al final, mandas mensajes contradictorios a la ciudadanía», aseveró.

Analizó que, Michoacán, necesita una oposición real, proponente, seria, y firme y que empiece por pelear los verdaderos intereses de sus ciudadanos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí