spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Morelia, sin focos rojos para las elecciones: Cussi

El comisionado refirió que buscarán facilitar el apoyo a los órganos electorales para que otras instancias de seguridad sean desplegadas en zonas complicadas del estado

 

El comisionado Alejandro González Cussi, señaló que en Morelia no hay un foco rojo que marque alerta en la jornada electoral por lo que buscarán facilitar el apoyo a los órganos electorales para que otras instancias de seguridad sean desplegadas  en zonas complicadas del estado.

En entrevista, indicó que se buscará facilitar el apoyo por parte de la Policía Morelia para lo que será la jornada electoral del 2 de junio, donde aseveró que no hay foco rojo que marque alerta en Morelia, por lo cual es que se está trabajando para que el día de la elección se pueda desarrollar de buena manera.

Detalló que espera que con el apoyo que se brinde por la Policía Morelia en la capital, se pueda permitir reforzar que otras instancias de seguridad puedan ser desplegadas a otros municipios que representan ser lugares complicados en temas de seguridad.

Añadió que los momentos que suelen ser más complicados son durante la apertura y cierre de Casillas, por lo cual será donde mayor atención se ponga, además de estar al pendiente de alguna situación que llegase a registrarse en el avance de la jornada electoral.

Así también, en las inmediaciones de las casillas especiales que suelen presentar mayor movimiento y también al momento posterior de la jornada en el traslado de paquetería o revisión de documentación en su caso.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí