spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

No quedará deuda pública a la próxima administración: Héctor Gómez

El tesorero municipal, refirió que se están por pagar las últimas mensualidades de los créditos bancarios solicitados por el ayuntamiento

 

Se están por pagar las últimas mensualidades de los créditos bancarios solicitados por el ayuntamiento de Morelia, por lo que no quedará deuda pública a la próxima administración, señaló Héctor Gómez Trujillo, tesorero municipal.

En entrevista, señaló que ya sólo faltan de pagarse dos mensualidades de los créditos bancarios que fueron solicitados y aprobados por el Cabildo de Morelia, por lo cual este próximo 31 de mayo el municipio quedará libre de deudas.

Detalló que para la próxima administración municipal se entregaran cuentas en números negros, por lo que Morelia quedara sin deuda pública ni a largo ni corto plazo.

Recordó Gómez Trujillo, que fueron dos créditos bancarios los solicitados, uno por 180 millones de pesos y después otro de 105 millones de pesos, los cuales ya están por finiquitar.

Por último, señaló que en el tema de proveedores también se están saldando cuentas, para no dejar pendientes, pero en ésta cuenta se tiene un saldo manejable de 120 a 130 millones de pesos, que una vez que pase el mes de mayo se comenzará a pagarlo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí