- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Nodriza embiste auto en la autopista Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos

Ziracuaretiro, Mich.-  Una persona muerta y dos lesionados resultaron heridos de gravedad, fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil y tráiler de los conocidos como «nodrizas», sobre la autopista Siglo XXI, cerca de la antigua caseta de San Ángel.

Trascendió que, durante la última hora del jueves anterior, las víctimas se trasladaban sobre el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, a bordo de un auto un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, y a la altura del kilómetro 87+500, fueron embestidos de frente por la pesada unidad.

Tras el brutal impacto el coche terminó convertido en chatarra y salió proyectado a un costado de la carpeta asfáltica, sus tres ocupantes gravemente lesionados fueron auxiliados por los Bomberos de Rescate Uruapan, quienes los canalizaron a un hospital, donde uno de ellos pereció.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron las unidades siniestradas, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al nosocomio para el levantamiento del cadaver. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí