31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Obra pública realizada en el estado no puede estar al mando de gente sin experiencia ni conocimiento: Gisela Vázquez

La candidata de “Tiempo X México” desarrollará 50 obras si gana la presidencia de Morelia

Candidata del partido “Tiempo X México”, Gisela Vázquez Alanís, expuso, que las obras públicas que se realizan dentro del estado no pueden estar al mando de gente sin experiencia y conocimiento, diciendo, qué familiares y amigos de personas con puestos públicos no tienen el perfil adecuado para realizar un buen trabajo.

El tener un personal que cuente con las características adecuadas, traerá la confianza de empresarios para invertir dentro de la ciudad, así como la tranquilidad de los cuidados al sentirse respaldados, haciendo que la problemática que tiene Morelia en relación con la infraestructura tenga avances en pro los morelianos y sus recursos, aseguró la candidata.

El fluir de la economía en el interior de la capital michoacana traería una baja dentro de la inseguridad, pues esto le brindaría más oportunidades de empleo y desarrollo a quienes lo necesitan, “¿Qué es lo que nos lleva a esta inseguridad? El monopolio del dinero, la ciudadanía ya está muy desesperada. Imagínense que lo que ellos llaman “delincuente” ganara 500 mil pesos, lo que gana un diputado local. Si no le dan la oportunidad a nadie, si siempre son los mismos, que se reeligen una y otra vez” dijo Gisela Vázquez.

Concluyó diciendo que en caso de ganar la contienda este 2 de junio, son 50 las obras públicas que se desarrollarán dentro de su mandato.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí