Se reforzó la presencia de elementos en el primer cuadro de la ciudad, para que se tenga una mayor seguridad
El comisario de la Policía Morelia, Pablo Alarcón Olmedo, señaló que los turistas y visitantes confían en la Policía Morelia para resolver sus dudas en materia turística.
En entrevista para RESPUESTA, señaló que los turistas y visitantes se acercan a los elementos de la Policía Morelia a resolver sus dudas sobre lugares a visitar, así como de restaurantes, hospedajes y rutas que pueden tomar para llegar a ciertos lugares.
De ahí, que resaltó el que los turistas y ven a la corporación municipal una Policía confiable y que les da la bienvenida y ayuda a que su estadía sea de mejor manera.
Añadió que se reforzó la presencia de elementos en el primer cuadro de la ciudad, justamente para que se tenga una mayor seguridad, donde hasta el momento no se han tenido incidencias mayores.
Aunque señaló que una de las incidencias que han visto con mayor recurrencia es la injerencia de bebidas embriagantes, que suelen comprar en las tiendas de conveniencia, lo cual ante el calor ha aumentado y no es exclusivo de turistas, sino también de locales.