32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

PRD presenta denuncias ante FGE por delitos electorales

Por desvío de recursos públicos en favor del candidato de MORENA a la alcaldía de Morelia y otra por daño a la imagen y difamación contra el candidato Alfonso Martínez

 

La dirigencia estatal del PRD presentó ante la Fiscalía General del Estado dos denuncias por delitos electorales contra el Gobierno de Michoacán.

El líder  estatal del partido, Octavio Ocampo informó que por un lado se presentó una denuncia por desvío de recursos públicos en favor del candidato de MORENA a la alcaldía de Morelia y otra por daño a la imagen y difamación contra el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, Octavio Ocampo explicó que se ha hecho uso de bicicletas para la prevención de delito en actos de campaña de morena en Morelia y se han erogado más de 5 millones de pesos en unas 50 páginas electrónicas de noticias difundiendo información que difama al candidato Alfonso Martínez Alcázar.

Aseguró que en MORENA y el gobierno del estado están desesperados ante la gran ventaja que lleva el candidato de la coalición.

Confió en que la Fiscalía de Delitos Electorales investigue ambos casos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí