spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

PRI acusa a MORENA de obstruir sesiones en el Congreso

Luego de que, no se pudiera llevar a cabo la sesión extraordinaria en el parlamento michoacano el pasado viernes, por falta de quórum

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha levantado la voz contra lo que él describe como una “mano negra” por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para hacer un vacío en el Congreso del Estado.

Lo anterior, luego de que, no se pudiera llevar a cabo la sesión extraordinaria en el parlamento michoacano el pasado viernes, por falta de quórum.

Su afirmación se basa en la presunta intención de MORENA, de no perder la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Según Valencia Reyes, desde hace meses, Michoacán sufre de una parálisis legislativa.

El líder del PRI, considera altamente sospechoso el temor de MORENA a perder la presidencia de la JUCOPO y lo señala como el verdadero trasfondo del asunto.

En sus palabras, esta situación es una clara muestra del sometimiento que el poder legislativo, especialmente los diputados de MORENA, tienen hacia el gobierno estatal.

Expresó su pesar por la falta de quórum en la sesión extraordinaria del viernes pasado, donde diputados de MORENA, así como del Partido del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM), brillaron por su ausencia

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí