20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Promete Daniela De los Santos continuar con la protección de los menores en Michoacán

Destaca que su plataforma política está fundamentada en escuchar y responder a las necesidades de los más vulnerables                                                                   

Daniela De Los Santos Torres, candidata a Diputada Local por el Distrito 17, reafirmó que, al igual que en legislaturas pasadas, su principal bandera será la protección de los menores de edad michoacanos.

De Los Santos Torres destacó la importancia de continuar con esta labor, afirmando que su compromiso con los niños y adolescentes de Michoacán es firme y constante.

Durante su campaña, la candidata ha enfatizado que la fuerza de su movimiento radica en la voz de la ciudadanía, especialmente en la defensa de la infancia.

“La fuerza es la voz de la ciudadanía para defender a la infancia”, señaló De los Santos Torres, destacando que su plataforma política está fundamentada en escuchar y responder a las necesidades de los más vulnerables.

En su recorrido por el distrito, De los Santos y su equipo han visitado casa por casa, colonia por colonia, y tenencia por tenencia, escuchando de primera mano las preocupaciones de la gente.

Además, la candidata resaltó la necesidad de actuar contra la violencia hacia los niños.

“Un hogar donde hay un niño violentado es un hogar donde también hay un adulto capaz de cometer cualquier delito. Si un niño es maltratado y no hacemos nada, la violencia se normalizará en su vida y probablemente será también un adulto violento. Por eso es fundamental intervenir y proteger a la niñez”, afirmó De los Santos Torres.

Daniela De los Santos Torres, concluyó enfatizando que su objetivo es cortar la inercia de inseguridad que se vive en Michoacán y trabajar por un futuro seguro para todos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí