17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Reportan balaceras en Tarecuato; se movilizan Policías y Militares

Presuntamente, delincuentes armados despojaron de sus vehículos a conductores y los atravesaron para entorpecer el tránsito

Tangamandapio, Mich.- La noche de este viernes pobladores de Tarecuato reportaron balaceras en las inmediaciones de la comunidad indígena de Tarecuato, lo que movilizó a elementos de los tres niveles de gobierno.

Las autoridades recibieron la alerta sobre bloqueos sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la población de la Cantera y en el acceso a Tarecuato, donde presuntamente delincuentes armados despojaron de sus vehículos a conductores y los atravesaron para entorpecer el tránsito.

Mientras que, a través de diversos videos, pobladores dieron cuenta de tiroteos con uso de armas de grueso calibre al interior de la Tenencia de Tarecuato, al tiempo que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Minutos después persona de la Guardia Civil y Sedena se desplegaron en la zona para liberar la vialidad y en busca de pistoleros. De forma extraoficial se mencionó que un elemento policial habría resultado herido, sin embargo hasta el momento está situación no ha sido confirmada por las autoridades.

En la región se mantiene un fuerte despliegue policiaco y militar a fin de garantizar la seguridad de los pobladores.

En breve más información.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí