spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Reportan cierre nocturno de gasolineras en Apatzingán

En punto de las 22 horas, las estaciones despachadores suspendieron servicio,  supuestamente ante extorsiones por parte de delincuentes

Apatzingán, Mich.- En punto de las 22:00 horas de este sábado, las gasolineras en Apatzingán suspendieron servicio, ante supuestas extorsiones por parte de células delictivas. Lo anterior generó largas filas para realizar compras de pánico en la región.

Al respecto se pudo conocer que por la tarde comenzaron a circular en redes sociales diversos mensajes en lo que se avisaba sobre el cierre por la noche de las estaciones despachadores de combustible.

De inmediato decenas de automovilistas se aglomeraron en las distintas gasolineras como consecuencia de la psicosis que la situación generó, siendo informados por los despachadores que la instrucción por parte de sus encargados era cerrar a las 10 de la noche y reanudar a las 6 de la mañana.

A través de algunos audios de WhatsApp, habitantes informaban que se trataba de una manera de protesta ante el presunto cobro de cuotas en agravio del sector gasolinero en el municipio, lo que habrá de ser investigado por las autoridades.

Ante lo ocurrido se pudo observar que personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Civil, se desplegaron de forma preventiva.

Algunas de las gasolinera cerradas son, la Palmira, la de la colonia El Varillero, la de salida a Tepalcatepec, colonia Buenos Aires, la de Bachilleres, Lázaro Cárdenas, dos más en la Nopalera, colonia La Nueva, Madero y en la avenida 5 de Mayo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí