- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Saldo blanco en festividades navideñas, asegura SSP

Resultado de los diversos patrullajes hechos en todo el estado, con la finalidad de garantizar que las y los michoacanos tuvieran unas felices fiestas en Víspera de Navidad y Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que no hay registro de incidentes mayores relacionados con estas fechas.

Con lo anterior, se logró que por medio de los diversos recorridos en las poblaciones, carreteras y espacios de mayor concentración de gente la ciudadanía haya disfrutado de estos días en paz y armonía.

Hubo reforzamiento de la vigilancia en centros comerciales para que la población realizara sus compras sin contratiempos, y también en las zonas bancarias para inhibir hechos ilícitos en contra de la ciudadanía.

A través de sus diversos agrupamientos, de sus Subsecretarías y de Tránsito Movilidad, la SSP por instrucciones del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, realizó labores arduas para que las familias de la entidad pudieran tener unos festejos cálidos en compañía de sus seres amados.

Cualquier ayuda que requieras llama en cualquier momento a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, los cuales están a tu servicio las 24 horas del día y todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí