spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Se quiere un proceso de continuidad para seguir trabajando por Morelia: Alfonso Martínez

En 45 días de campaña se estará recordándole a la ciudadanía cómo se encontró la ciudad hace tres años y todo lo que se ha venido trabajando

Con la propuesta de tener una visión a largo plazo y claridad en lo que Morelia necesita, arranca Alfonso Martínez Alcázar su campaña en búsqueda a la reelección de la alcaldía capitalina.

En rueda de prensa en la que será su Casa de Campaña, Alfonso Martínez señaló que arranca fuerte su campaña “Alfonso X2”, donde indicó que será un trabajo doble, ya que va por una segunda oportunidad para hacer el doble de cosas a las que se han venido haciendo por Morelia en los últimos años.

Añadió que se quiere un proceso de continuidad para seguir trabajando por la ciudad, por lo cual sus 45 días de campaña serán de intenso trabajo, donde en un principio estará recordándole a la ciudadanía el cómo se encontró Morelia hace tres años y todo lo que se ha venido trabajando y así también las propuestas que se tienen para dar continuidad en temas como el agua, ante las sequías que se prevén, por lo que cada semana dará a conocer por tema las propuestas que tendrá.

Asimismo, señaló que Morelia es una ciudad con muchas necesidades por resolver, por lo cual estará caminando las calles y escuchando a la población sin caer en provocaciones por los adversarios sino con todo el ánimo de seguir trabajando.

Por otra parte, señaló que el gobierno municipal seguirá trabajando, ahora encabezado por la síndica municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez, ya que se tienen muchos proyectos y obras en proceso, por lo cual el Ayuntamiento seguirá trabajando.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí