spot_img
16.5 C
Morelia
sábado, mayo 10, 2025

Se reúnen madres de desaparecidos para marchar este 10 de mayo

No es día de fiesta, sino de lucha hasta encontrarles

A las afueras de la entrada principal del complejo deportivo Ejército de la Revolución se congrega un grupo de madres buscadoras portando pancartas con las fotos de sus hijos o desaparecidos en este 10 de Mayo en que, para ellas, no es un día de fiesta sino un día de alzar la voz en memoria de quienes no han regresado y a quienes esperan encontrar.

Ahí se ha se han citado en la puerta del inmueble para apuntar también los nombres de otras personas desaparecidas más, cuya ausencia ha llenado de tristeza más hogares. Sus nombres enlistados serán leídos en el pase de lista para lo cual se dirigirá a las afueras del cuartel de la 21 zona militar como cada año este Día de las Madres.

Hay tristeza en sus rostros.

“Alzando Voces” es el colectivo convocante a esta XIII Marcha de la Dignidad Nacional «Madres Buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia», hoy sábado en que exigen la aparición de sus hijos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí