16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Señala  PRI desesperación de Morena

Al traer al presidente intentan revertir la situación, señaló René Valencia, candidato del tricolor a la alcaldía

 

Están desesperados en Morena por ello el traer al presidente para intentar revertir la situación, señaló René Valencia Reyes, candidato del PRI a la alcaldía.

En rueda de prensa, cuestionado por la visita que estará realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo miércoles para revisar los avances en los sistemas de salud en el estado, señaló el candidato priísta que son acciones que demuestran el miedo y el hecho de que las encuestas que publican no son reales.

Destacó que tienen que traer toda la carne al asador para tratar de revertir el efecto arrasador que trae su campaña, lo que habla de que están desesperados, por ello, el traer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que será un acto proselitista que abonará al partido,  pero no les alcanzará.

Detalló Valencia Reyes, que en Morelia la ciudadanía vota diferenciado, no todo en línea como antes, sino que razona su voto en la elección.

Asimismo, señaló que la mejor opción que tienen los morelianos es él, para resolver los problemas y no justificarse con que algo no le toca, por lo que de cara al cierre de la campaña electoral, indicó que seguirá “en la fiesta que anda”, de seguir conviviendo con los morelianos ya que durante estas semanas se ha ganado aún más la simpatía y cariño de la gente, sin entregar apoyos o dádivas a la población como lo hacen otros candidatos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí