spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Será Policía Morelia la que se encarga de la seguridad de Alfonso Martínez

Detalló que será la misma cantidad de elementos que traía como alcalde y señaló que el uso de esos policías no correrá como gasto de campaña

 

Es personal de la Policía Morelia el que se encarga de la seguridad de Alfonso Martínez Alcázar, tras resolución de la Sala Regional Toluca.

En entrevista, cuestionado por su seguridad personal señaló que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le autorizó el que pueda tener a elementos de la Policía Morelia como su seguridad.

Detalló que será la misma cantidad de elementos que traía como alcalde y señaló que el uso de esos policías no correrá como gasto de campaña.

Recordar que el propio Alfonso Martínez a través de sus partidos había solicitado a la instancia electoral el que se le otorgará seguridad, pero que no fuera de la Guardia Civil Michoacán como marca la ley, ya que como alcalde ha realizado varios señalamientos por mal actuar de algunos de los elementos, por ello, pidió que fuera personal policial municipal quien los acompañara.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí