- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Si Alfonso Martínez tiene interés de ir con el PRI «se debe notar» en un proyecto que a todos nos identifique: Guillermo Valencia

Dijo que el PRI, en Morelia particularmente, «tiene una votación que cuidar», por lo que continuarán deliberando al seno del partido

Si Alfonso Martínez Alcázar “tiene el interés de que vayamos juntos, se debe notar en una construcción política en la que todos salgamos, y nos sintamos parte e identificados con el proyecto”, pues no se trata de «apoyar por apoyar», dejó en claro el dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes.

Si bien el diálogo no está roto, también sostuvo, hay un largo plazo hasta el 15 de Febrero para definir si en Morelia el PRI acompañará a Martínez Alcázar en su intención de reelegirse en candidatura común con el PRD y el PAN por la alcaldía.

Dijo que el PRI, en Morelia particularmente, tiene una votación que cuidar, y, de hecho, afirmó que “hay un amplio sector de la población de priistas en Morelia que quisieran ir solos, tenemos potencial”. Más, refirió que si hay disposición de los dos partidos frentistas y del alcalde en construir, «estamos abiertos a la construcción”.

Valencia Reyes sostuvo que el hecho de que se haya firmado ante el IEM el Frente Fuerza y Corazón por México en Michoacán con candidaturas comunes, y que en algunos municipios y distritos hayan pactado ir juntos, no significa que al final vaya a ser así.

Morelia es aparte, insistió, «el capital político del PRI en Morelia es muy importante”, y tomando en cuenta todo ello es por lo que definió hay tiempo y que se hablará sobre el respaldo del tricolor a Martínez Alcázar las veces que sea necesaria, porque “no está agotado el diálogo con Alfonso, quiero dejarlo muy claro».

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí