- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Solicitan diputados, prórroga a Jueza Cuarta de Distrito para resolver tema del auditor

En sesión extraordinaria de este martes, el pleno del parlamento michoacano, solicitó una prórroga a la  Jueza Cuarta de Distrito, para resolver el procedimiento del decreto que deja sin efecto, la designación del titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), a cargo de Marco Antonio Bravo Pantoja.

Fue en una breve sesión extraordinaria, que el pleno de la 75 Legislatura, turno a la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, el controversial resolutivo de la Jueza federal, que ha dejado sin efectos la designación de Bravo Pantoja.

La diputada priísta, Adriana Hernández Íñiguez, opinó que, desde el principio, la fracción parlamentaria del tricolor, expuso que, era necesario que, se votara en el pleno y no a través de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), que representa una vía ilegal.

«Yo creo que, lo realmente importante es que, ya se está tomando la decisión de manera legal, ya habrá que ver qué, nos resuelve la juez y ahora pues lo medular, es que, la Comisión Inspectora, dictamine a la brevedad, para que, podamos dar cumplimiento al 100 por ciento, de esta resolución», argumento.

La legisladora, explicó que, ahora corresponde que, el legislativo conteste a la Jueza Cuarto de Distrito, porque aseguró, de no acatarse lo que, la ley establece, se dará paso a una denuncia ante el Ministerio Público.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí