spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Taxista de la línea “Mirindos” es ultimado en Uruapan

El ataque se registró esta tarde, sobre la Prolongación de la calle Querétaro

 

Uruapan, Mich.- Un taxista de los conocidos como “Mirindos” falleció cuando era trasladado a un hospital, tras ser blanco de una agresión armada en la colonia Francisco J. Mújica, de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se supo que el ataque se registró esta tarde, sobre la Prolongación de la calle Querétaro, por lo que al sitio acudieron policías, mismos que fueron informados que el ruletero, gravemente herido había sido trasladado a un hospital.

Sin embargo, minutos después se reportó que el trabajador del volante se encontraba ya sin vida, a bordo de un taxi Nissan, Sentra, con placas U-474-LBA, justo debajo del puente a desnivel del Boulevard Industrial y Libramiento Oriente.

Minutos después en el sitio se presentaron Policías Municipales y Guardias Civiles, los cuales, al confirmar el deceso, acordonaron el área para preservar posibles indicios y cerraron parcialmente la vialidad.

Un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentó en el área para realizar las actuaciones de ley e iniciar la correspondiente carpeta de investigación, sin que fuera revelada la identidad del fallecido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí