- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Tres empresas buscan hacerse cargo del PREP, IEM revisa las propuestas técnicas

Proisi S.A. de C.V., Imprezzoria, y DSI Elecciones, de cuya información proporcionada el órgano electoral revisará si cumplen con las bases de la convocatoria

Fueron en total tres empresas las que han hecho la solicitud y presentado su propuesta para hacerse cargo del PREP el próximo 2 de Junio: Proisi S.A. de C.V., Imprezzoria, y DSI Elecciones. De cuya información proporcionada el órgano electoral revisará si cumplen con las bases de la convocatoria. En caso de que alguna no cumpla con el requisito completo será descartada, y se hará la adjudicación directa con las otras empresas participantes que entregaron todo en regla.

Desde media mañana de hoy la Junta de apertura de la Licitación relativa al PREP tuvo lugar en sesión pública del Comité de Adquisiciones en que se dio apertura a los paquetes de información presentados por las empresas que aspiran a encargarse de los servicios de diseño, implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares, bajo la Licitación No. IEM-CA-LPN-01/2023.

Ello en la sala del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán en que sesionó el Comité de Adquisiciones encabezado por el consejero presidente Ignacio Hurtado Gómez, y cuyos integrantes constataron minuciosamente la información que sustenta a cada una de las empresas que enviaron su propuesta técnica para ese trabajo del PREP el 2 de Junio próximo y la propuesta económica, así como gruesos paquetes de detallada información como constancia de situación fiscal, carta que da fe de que la empresa no tiene conflicto ni denuncia alguna en su contra, que no hay relación con ningún partido político, que no han sido demandadas, carta de aceptación para que el personal del Comité acuda a las instalaciones a hacer visitas físicas a la empresa, identificación del representante legal, cartas de aval de resultados satisfactorios de las que participaron en el PREP en procesos electorales pasados, carta de no antecedentes penales ni de haberse visto inmiscuidos sus socios en problema legal alguno, dirección  cono razón social y número de teléfono, etc.

Norma Gaspar Flores, directora ejecutiva de Administración del IEM, recibió de manos de Hurtado Gómez cada uno de los paquetes para abrirlos públicamente y dar cuenta de la información que cada empresa ha presentado este Lunes, misma que fue ingresada por personal de la Contraloría del órgano electoral, y una vez que fue cotejada se ha dado un receso para hacer la revisión minuciosa de cumplimiento de las bases de la convocatoria del IEM.

En base justo a la propuesta técnica de trabajo presentada por cada una de las aspirantes y de su propuesta económica, es que se tomará la determinación de cuál de ellas se encargará del PREP en Michoacán.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí