- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Un herido grave, tras ataque armado en la colonia Antorcha Campesina de Uruapan

Uruapan, Mich.- Sujetos desconocidos agredieron con armas de fuego a dos hombres que viajaban en una motocicleta de color rojo, uno de los cuales resultó herido de gravedad, mientras que el otro alcanzó a correr y milagrosamente quedó ileso, en la colonia Antorcha Campesina.

Trascendió en la cobertura noticiosa que al filo de las 11:00 horas, los ofendidos llegaron a un domicilio sobre la avenida Wenceslao Victoria, esquina con la calle Amílcar Campos, a un costado del parque lineal de dicho asentamiento, donde fueron sorprendidos por los pistoleros.

Los delincuentes abrieron fuego haciendo blanco en uno de los afectados, mismo que recibió al menos 5 impactos, mientras que su acompañante milagrosamente resultó ileso y corrió para ponerse a salvo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de primera respuesta y de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, sin que fuera revelada su identidad.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y del Ejército Mexicano resguardaron la escena del crimen, misma que posteriormente fue procesada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí