31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Va el priísta René Valencia contra inseguridad en Morelia, «hay que poner orden», dice

«Los discursos son unos, las realidades son otras», espetó el precandidato del PRI, que dice tener la confianza de la población

Tras haber presentado su carta de intención para encabezar la candidatura del PRI por la Presidencia Municipal de Morelia, René Valencia Reyes, afirmó que la mejor manera de atacar la inseguridad es desde las instituciones, ante la inoperatividad de los gobiernos local y estatal.

El priísta y quien fue diputado federal suplente por el distrito de Apatzingán cuando estuvo Salvador Ortiz en la curul, muy reconocido por su actividad en Revolución Social, agrupación que se dedica a perseguir delincuentes y apoyar a la ciudadanía que acude a ellos, cuestionó que hay gobernantes que no están haciendo su papel como se debe, y no puede haber todos los días muertos o robos. Por ello le apuesta a ayudar a la población a que no esté sufriendo ni padeciendo los altos índices de violencia e inseguridad que registra esta capital, desde la autoridad municipal cuya Presidencia espera ganar con el voto de los morelianos el 2 de Junio.

Habiendo resultado el mejor evaluado por las encuestas ciudadanas que la Comisión de Postulación del Partido Revolucionario Institucional mandó a hacer entre la ciudadanía consultándoles respecto a todos los prospectos priístas que aspiraban a la abanderatura por la alcaldía de Morelia, dijo que «si me dan la oportunidad se va a demostrar con hechos, hay que poner orden. La gente en las calles es la que está sufriendo. Los discursos son unos, las realidades son otras».

Valencia Reyes, hermano menor del dirigente estatal del PRI, dijo conocer todas las calles y colonias de Morelia, mediante los recorridos hechos para resolver problemas de inseguridad y responder a la ciudadanía que acude a Revolución Social, haciendo activismo social y buscando delincuentes todos los días, lo cual le ha generado un fuerte respaldo social, y además señaló que conoce hasta «todos los baches que tiene Morelia, y tenemos la confianza ciudadana que es lo más importante».

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí