31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Van más de mil 600 egresados registrados en la convocatoria de asignación de plazas magisteriales

El límite es hasta el 18 de febrero, para egresados normalistas 2021, 2022 y 2023, de la UPN y del CAMM

 

Se han registrado más de mil 600 jóvenes para el proceso de asignación de plazas del servicio público docente en Michoacán, según informó la titular de la Secretaría de Educación estatal, Gabriela Molina Aguilar.

En entrevista la funcionaria detalló que de los mil 600 registros, 200 son egresados de la Universidad Pedagógica Nacional y el resto de las escuelas Normales del estado, por lo que las plazas se asignarán por concurso de asignación mediante examen en la UESICAMM.

También señaló que hay un registro de alrededor de 500 jóvenes en el curso aplicado para que puedan tener mayor información sobre el proceso de ingreso al Servicio Profesional Docente.

Los jóvenes egresados aún tienen tiempo de inscribirse y deberán ir a la ventanilla única de servicios (proyecto Venus) en la página http://usicamm.sep.gob.mx/, e ingresar sus datos. Molina Aguilar adelantó que la fecha límite para registrarse es el 18 de Febrero en que cierra la convocatoria.

El proceso es totalmente personal, no se necesita de intermediarios y es gratuito, recordó, y pueden participar normalistas de las generaciones 2021, 2022 y 2023, así como egresados de la UPN y del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM).

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí