- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Viene Samuel García el domingo a Michoacán para encabezar actos en Uruapan y Morelia

Habrá pega de calcomanías “matonas” en Morelia este próximo domingo,  misma que encabezará Samuel García Sepúlveda, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano a la presidencia del país, junto a su esposa Mariana Rodríguez, anunció este día el líder estatal del partido naranja, Antonio Carreño Sosa.

En rueda de prensa, adelantó que, así, parte de la agenda contempla que a las once de la mañana ambos encabecen un evento masivo en La Pérgola en Uruapan, para después trasladarse a Morelia para llevar a cabo esa pega de calcomanías a los vehículos en el cruce de la avenida Ventura Puente y avenida Camelinas, a la altura de “La Paloma” después de las 14:30 horas.

Posteriormente alrededor de las 16:00 horas de ese mismo día sostendrá un encuentro en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones con simpatizantes de MC de la entidad, abierto al público en general.

“No solo es el precandidato único, sino es un fenómeno que está arrasando en las redes y en la conversación”, refirió Carreño Sosa.

Para el dirigente emecista, es muy claro que el rival a vencer es Morena, sin embargo, expuso, MC tiene un gran perfil en Samuel García, que les dará buenos resultados a los naranjas en todo el país en 2024.

Recordó que Movimiento Ciudadano es un proyecto de los ciudadanos con los que unidos, sin la vieja política, el partido logrará construir el futuro naranja en el estado.

También ratificó que en Michoacán se tiene ya el cien por ciento de los pre candidatos que buscarán algún puesto de elección federal para el 2024, y que junto a la campaña de Samuel García buscarán el respaldo de militantes y de simpatizantes.

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí