spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

A los debates nosotros vamos a proponer: Beto Lucatero

La fórmula al Senado de la alianza Fuerza y Corazón por México debate con propuestas, afirmó Beto Lucatero candidato a senador de dicha alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En el marco del debate entre candidatos de primera fórmula a Senadores de Michoacán donde acompañó a su compañera Araceli Saucedo Reyes, Beto Lucatero destacó la actitud propositiva de su compañera de fórmula durante el intercambio de ideas y de confrontación de visiones.

“Hoy, Aracely mostró su capacidad para debatir con propuestas, sus valores y su compromiso con Michoacán y con México”, expresó.

Beto celebró que se den este tipo de espacios de democracia donde las y los ciudadanos son los que ganan porque conocen a los candidatos, sus propuestas y así van a ir el 2 de junio a votar con una decisión informada.

“Las inquietudes de las y los michoacanos son las mismas que nos motivan a seguir en este camino rumbo al Senado, a luchar juntos por un cambio positivo para nuestro estado y para nuestro país”, recalcó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí