spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Abre IEM “CONÓCELES”, plataforma para que ciudadanos soliciten información de candidatos locales

Éstos tienen de plazo hasta el 30 de abril para subir su información consultable por el electorado

El Instituto Electoral de Michoacán ha liberado el sistema “Conóceles”, para que la ciudadanía pueda consultar todos los datos e información de los candidatos que contienden en esta elección 2024, tanto por diputación local o por alcaldía, incluyendo los integrantes de las planillas.

Los candidatos tienen hasta el 30 de Abril para capturar la información de los campos adicionales para brindar información a la ciudadanía, informó el consejero electoral Juan Adolfo Montiel Hernández.

El sitio es https://conoceles.iem.org.mx/

En ese sitio los interesados podrán consultar datos como registro curricular de ayuntamientos, registro curricular de diputaciones, grado académico, rangos de edad, nivel de ingresos, candidatos por sexo, candidaturas de personas indígenas, candidaturas afroamericanas, candidatura de personas con discapacidad, de la counidad lgbt +, migrantes, jóvenes y adultos mayores.

Hay que seleccionar cuál de los 11 partidos políticos es del que se desea conocer a los aspirantes, o por candidatura independiente o candidatura común.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí