22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Acceso a la vivienda, un pendiente con los jóvenes que se trabajará desde el Senado: Jersahín Cástulo

Irimbo, Mich.- El acceso a la vivienda es un pendiente que se tiene con las y los jóvenes y con miles de familias de Michoacán y de México, aseguró Jersahín Cástulo Castillo candidato suplente de Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Durante un encuentro con habitantes de Irimbo que pertenecen a la Unidad Democrática Revolucionaria, la vivienda y el agua fueron dos temas que se trataron y que son de los que más aquejan a la población de Michoacán.

“Es difícil que los jóvenes encontremos una casa, y eso no sólo lo viven en Irimbo, lo vivimos en Apatzingán, en Lázaro Cárdenas, en Michoacán y en todo el país. La vivienda está cada vez más alta, yo sigo viviendo con mis papás porque no me alcanza para comprar una casa, es ese el mismo sentir y necesidad de jóvenes y de millones de familias en México”, lamentó Jersahín Cástulo.

Frente a ello, garantizó que al llegar al Senado será una de las prioridades trabajar en políticas públicas que propicien las condiciones para el acceso a la vivienda para jóvenes y para familias en general, “es una política que se puede hacer desde la Cámara de Diputados y desde la Cámara de Senadores, y eso lo vamos a trabajar nosotros en equipo con Beto Lucatero, porque como jóvenes entendemos esta necesidad”, añadió.

Fue así que frente a las y los habitantes de Irimbo, Jersahín habló de las soluciones frente a las necesidades que se tienen en Michoacán, y destacó el proyecto que integran junto con Beto Lucatero en donde dijo, la participación de los jóvenes es crucial para hacer equipo y sacar adelante a Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí