spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Agradecen habitantes del Poniente de Morelia obras de Alfonso Martínez para garantizar servicio de agua

Gracias a las obras que realizó el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, la zona Poniente de Morelia vive una realidad distinta al mejorar sustancialmente el abasto de agua potable, en beneficio de las y los miles de morelianos que habitan esta parte de la capital.

En este sentido, las y los vecinos agradecieron el apoyo brindado por Alfonso, pues durante su Administración se atendió una petición que durante muchos años realizaron y que ahora se vio resuelta con la construcción de un pozo de agua que brinda servicio constante a miles de familias.

Claudia Ibarra, habitante de Villas del Pedregal, comentó que el pozo garantiza un suministro mejor de agua para la zona; Zenaida Sánchez, de Rinconada Tiníjaro, reconoció que ahora ya nadie compra pipas pues ya cuentan con el servicio en casa; al respecto, Maribel Ramírez, de La Hacienda, destacó ahora sí hay agua en el tinaco.

A este reconocimiento, se sumaron Mayra Martínez, de Villas del Pedregal, y señaló que ya son más felices porque cuentan con el servicio todos los días en el hogar; asimismo, Mario Villegas, resaltó que a partir de esta obra, ha mejorado todo en la comunidad debido a que ya cuentan con agua.

Cabe recordar que Alfonso Martínez, puso en marcha un pozo de agua con la capacidad de generar 60 litros por segundo, el cual beneficia a cerca de 25 mil 800 morelianas y morelianos que viven al Poniente de la capital.

Así el candidato a la Presidencia Municipal del PAN y el PRD, demuestra con hechos la capacidad para enfrentar los efectos del cambio climático, mediante obras funcionales que resuelvan el abasto de agua y mejoren la calidad de vida la ciudadanía.

Deportistas morelianos reconocen trabajo de Alfonso para impulsar este sector

Alfonso Martínez Alcázar marcó un precedente en materia deportiva en Morelia, impulsando el talento de destacados atletas morelianos y morelianas que colocaron a la capital en vitrinas internacionales.

Lo anterior quedó de manifiesto durante una reunión que sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, con deportistas de diversas disciplinas; en este encuentro, las y los presentes reconocieron el apoyo brindado por la actual administración para el desarrollo de eventos deportivos, el respaldo para competir en torneos nacionales e internacionales y la cercanía que mostró el gobierno en todo su proceso formación.

En este sentido, Alfonso Martínez comentó que el deporte es un tema prioritario en su Gobierno, por eso implementaron estrategias para impulsar el talento local y que se convirtieran en un referente que motive a más jóvenes a seguir el camino de la disciplina y el esfuerzo.

Además, recordó la construcción de canchas deportivas en colonias alejadas del Centro de la ciudad, obras que permiten que miles de personas convivan en un ambiente familiar, además de fortalecer el tejido social.

Al respecto, el boxeador, Julio César “Bambú” Gómez, reconoció que desde 2021 ha recibido el apoyo de Alfonso y siempre ha estado al pendiente de su preparación; Alexa Cruz, quien practica la disciplina Wu-Shu, resaltó que gracias al respaldo del Gobierno de Morelia, tuvo la oportunidad de ser la primera mujer mexicana en competir en los Juegos Mundiales de Birmingham.

La triatleta, Daniela Camacho, señaló que Alfonso es una persona que impulsa a las juventudes para encausar su talento deportivo; Brenda Ruiz, directora de Emotion Dance, enfatizó que se nota una gran diferencia entre el Gobierno de Morelia y la pasada administración; Alejandro Lemus, delegado de Motocross en Michoacán, comentó que la Copa Nacional que llegó a la capital hace 2 años y la derrama que generó por el arribo de competidores y sus familias, fue posible por el respaldo de Alfonso.

De esta forma, deportistas locales reafirmaron que apoyarán al candidato del PAN y el PRD para que Morelia sea un semillero de talento y la capital se consolide como una sede importante para eventos de alto nivel.

Mujeres empresarias reconocen experiencia de Alfonso para gobernar Morelia

Alfonso Martínez Alcázar se reunió con mujeres líderes empresariales, para dialogar y recibir su apoyo en aras de multiplicar el desarrollo de Morelia, haciendo sinergia con este importante sector de la sociedad que brinda empleos y detona la economía en la capital.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo Hernández, las mujeres presentes destacaron la experiencia que representa el candidato del PAN y el PRD, Alfonso Martínez, para gobernar Morelia.

Durante el dialogó con las líderes y empresarias, Alfonso detalló que en Morelia se ha enfrentado de forma integral la sequía que azota al país, mediante la siembra de 700 mil árboles en zonas urbanas y rurales del municipio; aunado a la construcción de 29 pozos profundos para garantizar el servicio de agua potable y la conexión del Acuaférico a colonias de las salidas a Charo y Salamanca.

En este sentido, el candidato del PRD y el PAN expuso en que los siguientes 3 años construirán 25 nuevos pozos profundos y se concretará la unión del Acuaférico en más colonias de la salida a Mil Cumbres.

Convencidas por los resultados evidentes en la ciudad, las mujeres morelianas coincidieron en compartir con su familia y amigos las acciones de Alfonso Martínez para que sean aún más los que se adhieran al proyecto que multiplicará el buen trabajo en Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí