spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Antes que aceptar a Guardia Civil, alcalde optaría por contratar seguridad privada

Manifestó que tiene preocupación de lo que se vive en el estado de Michoacán, ya que no tiene las condiciones para que se desarrolle un proceso tranquilo

 

Alfonso Martínez prefiere que se carguen a sus gastos de campaña el tema de su seguridad particular a depender de la Guardia Civil Michoacán que ha estado denunciando por mal actuar.

En entrevista, señaló que valorará y prefiere que se le cargue a los gastos de campaña el tener seguridad particular con la que se sienta más tranquilo, que pedir la seguridad de quienes ha estado denunciando que están asaltando a los ciudadanos y donde se tiene más de un año levantando la voz.

Puntualizó que cuando realizó su registro y habló del tema de pedir seguridad no se refería a pedir la seguridad al gobernador, ya que es en gran medida de quienes se tiene que cuidar por las denuncias que ha hecho en su contra por las malas acciones que realiza la Guardia Civil Michoacán y donde ha pedido la depuración de la misma.

De ahí, que señaló que de traer seguridad de la que se le brinde del estado, prefiere cuidarse con sus propios medios.

Añadió que tiene preocupación de lo que se vive en el estado de Michoacán, ya que no tiene las condiciones para que se desarrolle un proceso tranquilo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí