spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Anuncia Alfonso creación de la Feria Moreliana

Adelantó que se considera instalarla en la explanada del Bicentenario

Alfonso Martínez Alcázar anunció el proyecto que dará luz a la Feria Moreliana, un espacio que reactivará la economía local de las y los comerciantes del municipio.

En su encuentro con los miembros de la Unión Mariano Matamoros, el Candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia señaló que con la organización de este evento hará frente a las afectaciones económicas que trajo la cancelación de la Expo Feria Michoacán.

Mientras tanto, adelantó que se considera instalar la Feria Moreliana en la explanada del Centro Deportivo Bicentenario, un espacio que es apto para el desarrollo de actividades masivas.

Lucha libre, conciertos, antojitos mexicanos, juegos mecánicos y más, todo reunido en un mismo sitio con el objetivo de generar un sano esparcimiento, convivencia familiar y una mayor derrama económica en Morelia.

En este marco, Alfonso Martínez destacó que a la par de la reactivación económica, desde la administración a su cargo se mejoraron las condiciones para que las y los comerciantes pudieran trabajar.

En este sentido, el candidato del PAN y el PRD recordó que se fortaleció la seguridad pública, factor que ha incidido en un incremento en la economia y aumento del turismo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí