13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Candidata ciudadana promueve la inclusión de personas con discapacidad y la igualdad de género

La candidata ciudadana al Senado de la República, Karla González, se comprometió a ser una voz fuerte y una defensora apasionada de la inclusión de las personas con discapacidad y de la igualdad de género.

En su discurso, Karla González, destacó la importancia de reconocer y abordar las barreras que enfrentan las mujeres con discapacidad en la sociedad.

Como mujer que ha enfrentado desafíos debido a su propia discapacidad motriz, Karla González subrayó la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades para todas las mujeres, independientemente de su capacidad o identidad de género.

La candidata de Movimiento Ciudadano también hizo un llamado a eliminar las barreras físicas, sociales y culturales que impiden la plena participación de las personas con discapacidad en la sociedad. Reconociendo la interconexión entre la inclusión de las personas con discapacidad y la igualdad de género, Karla González, se comprometió a trabajar en conjunto con la comunidad para derribar estereotipos y construir un mundo más inclusivo y equitativo para todos.

«La inclusión de las personas con discapacidad y la igualdad de género son dos luchas interconectadas que deben abordarse juntas», declaró.

«Debemos unirnos como sociedad para garantizar que todas las personas, independientemente de su género o discapacidad, tengan la oportunidad de vivir una vida plena y significativa».

La candidata al Senado agradeció a la comunidad por su atención y su compromiso con esta importante causa, instándoles a trabajar juntos para construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí