21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Candidato al Senado de MC afirma permanencia por convicción

Carlos Herrera desestimó la idea de que no tenía otra alternativa

 

El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Herrera Tello, reafirmó que, su permanencia en el partido naranja es una decisión basada en convicción propia, desestimando la idea de que no tenía otra alternativa.

A pesar de haber sido excluido por la alianza opositora tripartita y de recibir críticas por dejar un adeudo de más de 4.5 millones de pesos al Partido de la Revolución Democrática (PRD), fondos destinados al pago a proveedores pendientes durante su participación en la contienda proselitista, Herrera Tello, aseguró que le llovieron propuestas de diferentes institutos políticos para encabezar su proyecto.

“Después de haber revisado las ofertas de los otros partidos e inclusive de tener ofertas de los otros partidos, nos pedían que encabezáramos un proyecto por congruencia”, manifestó.

Durante su gestión como titular de la Secretaría de Gobierno en la administración del perredista Silvano Aureoles Conejo, Herrera Tello, se vio involucrado en protestas que demandaban mayor seguridad en la región de Tierra Caliente.

A pesar de las críticas, este tema ha sido una de las principales banderas del candidato naranja en su campaña por un escaño en el Senado.

Aunque enfrenta interrogantes sobre su desempeño en el servicio público, el candidato asegura estar comprometido con su proyecto político y las necesidades de la ciudadanía.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí