spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Clínica sur, mercado gastronómico, centro de Convenciones, intervención de 350 vialidades, propuestas de Alonso

Como parte de su eje por Morelia “Más Obras y Parques Lineales” en búsqueda de la reelección a la alcaldía

 

Clínica sur, mercado gastronómico, centro de Convenciones y la intervención de 350 vialidades, entre las propuestas de Alfonso Martínez como parte de su eje por Morelia “Más Obras y Parques Lineales” en búsqueda de la reelección a la alcaldía.

En rueda de prensa, señaló que su administración invirtió cerca de 2 mil 300 millones de pesos en obras públicas, lo que es más del doble de lo invertido en la administración de Morena, que fueron mil 45 millones de pesos.

Añadió que se lograron rehabilitar 260 calles y avenidas y se propone el lograr 350 nuevas vialidades rehabilitadas y construidas, ya que ahora se entrara al interior de las colonias.

Asimismo, propone Alfonso Martínez, la construcción del corredor vial Amalia Solórzano – Juan Pablo Segundo, así como la clínica sur municipal, aunado a apoyar más bosques urbanos como son el Arboretum y el Morelos, además del mercado gastronómico y cultural y un centro de Convenciones que pueda ayudar a temas de turismo.

Detalló que muchas de las obras importantes como Ciudad Administrativa entre otras, se tuvieron que realizar con recursos propios ya que desde el estado no se les otorgaron los recursos que correspondían al municipio del FAIESPUM,  por lo cual se seguirá apostando a realizarlas con recursos propios.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí