spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Con propuestas claras y listo para debatir: Beto Lucatero

Con propuestas y listo para debatir en los temas más apremiantes para Michoacán, se declaró Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El próximo domingo 14 de abril, se llevará a cabo el debate entre los candidatos a Senadores de Michoacán de la segunda fórmula, que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Me he preparado para el debate, estoy listo con propuestas para debatir y exponer de manera clara y concreta, porque el proyecto que encabeza la alianza Fuerza y Corazón por México es la opción para rescatar a Michoacán y a México del abandono en el que lo tienen”, aseguró.

Beto Lucatero invitó a las y los michoacanos a estar pendientes del debate que escuchen a las y los candidatos y así puedan ir el 2 de junio a dar un voto informado.

“La gente debe de conocer a los tres candidatos y contrastar las ideas, que sepa con claridad lo que tenemos de propuestas para trabajar desde el Senado y así puedan salir con libertad a votar”, precisó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí