- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Concursará Michoacán Primero con más de 50 candidaturas en la presente contienda electoral

Confían en que, Michoacán Primero, logré la conquista de escaños, gracias a las propuestas que presentarán a través de sus candidatos

Morelia, Michoacán.- El dirigente del partido local, Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, aseguró que, en la presente contienda electoral, el instituto político que representa, prevé participar para las 24 diputaciones locales y más de una treintena de municipios para las alcaldías.

Así lo dejó de manifiesto, al asegurar que, Michoacán Primero, se encuentra totalmente listo para participar en la presente contienda electoral.

«Nosotros, vamos por registrar candidatos de los 24 distritos locales, ahí sí todos y a los municipios, lo valoraremos en función de la capacidad, que tengamos de integrar planillas competitivas, de integrar planillas que puedan realmente representar a los ciudadanos, pero hasta este momento, estamos analizando unos 30 a 35 principios, los que estamos construyendo candidaturas», manifestó.

Confío en que, Michoacán Primero, logré la conquista de escaños, gracias a las propuestas que presentarán a través de sus candidatos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí