17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Coordinador del PT en Maravatío se suma a Silvano Aureoles

Maravatío, Mich.- Al medio día de este jueves en el municipio de Maravatío, el hasta hoy coordinador del Partido del Trabajo (PT), Fernando Piedra, anunció en conferencia de prensa que tanto él como más de 100 militantes se suman a la candidatura de Silvano Aureoles Conejo rumbo a la candidatura federal, así como a los abanderados de la coalición PRI, PAN y PRD, Oscar Vidal y Felipe Contreras. Cabe recordar que el pasado 13 de mayo, Rubén Suárez Bernal y cuadros petistas, realizaron el mismo anuncio en Zitácuaro.

Fernando Piedra dio a conocer que él y otros compañeros querían ser candidatos, pero ni en Morena, ni en PT, les dieron oportunidad de participar, incluso asesinaron a compañeros de él en los procesos de elección interna. Por su parte, Rubén Suárez y otros miembros denunciaron nepotismo y corrupción dentro de ese instituto político, ambos casos, fueron denunciados ante el dirigente estatal Reginaldo Sandoval pero fueron ignorados. Por lo anterior, buscaron un espacio político donde su trabajo, trayectoria y propuestas sean escuchadas, acercándose así al candidato opositor, a quien reconocieron como un hombre que suma a todas las voces por el bien del distrito y su gente.

Después de hacer un recuento de otros compañeros y compañeras de otros partidos, principalmente PT y Morena, que se han sumado a su campaña política, Silvano Aureoles agradeció a los presentes por su decisión y aseguró que esto se debe a que su proyecto se basa en el conocimiento real que tiene de las necesidades de esta región y por el gran trabajo de gestión que ha hecho en sus anteriores gestiones: “Estamos recogiendo los frutos por la intensa actividad que tuvimos en estos meses, al principio de las campañas hay una actitud de desafío, pero con evidente y aplastante ventaja que llevamos se convence, la gente reflexiona y se integra a la mejor propuesta, que es la nuestra. Vamos a votar este dos de julio por todos los candidatos y candidatas del PRD y la coalición”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí