spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Descarta Antonio García Conejo “fuego amigo” tras desplante en el PRD

El candidato a diputado por el distrito 16 de Morelia minimizó la competencia dentro de su distrito

Antonio García Conejo, candidato a diputado por el distrito 16 de Morelia, bajo la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), ha rechazado firmemente que su reciente comportamiento polémico en su instituto político, con la toma de las instalaciones, pueda resultar en lo que muchos denominan como “fuego amigo”, es decir, acciones en su contra provenientes de dentro de su propio frente político.

Según García Conejo, estas conjeturas no afectarán su campaña, ni representarán una amenaza para su posible elección y refrendó su opinión al llamar “líder autoritario” a su actual presidente del instituto político.

“Berrinche no, yo soy un hombre que luchó todo el tiempo y he luchado por la democracia y la libertad es y soy una persona que no me quedó callado bajo el temor de que no me vayan a dar un espacio o porque qué dirán yo aquí en China y en Francia y al pueblito donde yo nací voy a defender la libertad y la democracia y voy a señalar a dirigentes autoritarios”, afirmó.

Durante una rueda de prensa, el candidato fue claro y contundente al afirmar que su “berrinche”, como algunos políticos han llamado al incidente con la toma de las oficinas del PRD, no tendría repercusiones negativas en su carrera hacia la diputación.

Además de abordar el tema del incidente, García Conejo, también minimizó la competencia dentro de su distrito, específicamente referente a Juan Carlos Barragán Vélez, un destacado miembro de otra facción política.

El candidato del PRD-PAN, desestimó a Barragán Vélez, como una amenaza seria, dentro de la arena electoral.

A pesar de sus comentarios, no todos dentro de su partido parecen estar completamente de acuerdo.

Algunas fuentes internas sugieren que el descontento con su conducta, podría simbolizar una fractura dentro de su partido.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí