spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Desde que anunció su reelección, Alfonso Martínez sólo se ha concentrado de hacer campaña: Elías Ibarra

Afirma que Morelia sigue siendo el segundo municipio con mayor número de homicidios dolosos dentro de Michoacán desde hace 3 años

Ante las últimas disputas presentadas por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, Elías Ibarra Torres, Secretario de Gobierno, dijo, que Alfonso Martínez, debería pedirle perdón al municipio de Morelia por dejarlo y abandonarlo. Asegurando, que el edil de la capital michoacana desde que anunció su reelección solo se ha concentrado de hacer campaña y descuidar la seguridad de los morelianos.

El Secretario comentó, que la Policía de Morelia se encuentra en el primer puesto con un mayor número de quejas ante la Comisión de Derechos Humanos de los 113 municipios. Así mismo, siendo el segundo municipio con mayor número de homicidios dolosos dentro de Michoacán desde hace 3 años.

Por otro lado, Elías Ibarra, dijo que el daño ambiental a la flor y fauna que realizaron al Zoológico Benito Juárez es otro claro ejemplo de la falta de atención por parte del gobierno de Alfonso Martínez, dijo que se encuentran en espera de que las autoridades correspondientes den pronta resolución al caso.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí