spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Dirigente del PRI califica a Máynez como “esquirol” de MORENA en el debate presidencial

Hizo un llamado a los electores que planeaban votar por MC a considerar apoyar a Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México

 

En una declaración emitida tras el Debate Presidencial, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, ha señalado al candidato del instituto naranja, Jorge Álvarez Máynez, como un “esquirol” del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Valencia, también hizo un llamado a los electores que planeaban votar por Movimiento Ciudadano (MC) a considerar apoyar a Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

“Máynez está jugando el papel de dividir a la oposición, es un esquirol de MORENA y creo que, su participación en el debate es meramente testimonial, solamente refuerza lo dicho que debería a la sociedad de valorarlo y por lo tanto darnos el voto útil a Xóchitl”, llamó.

Según Valencia, durante el debate, Xóchitl Gálvez, se destacó como la mejor posicionada, demostrando una serie de propuestas sólidas para el país.

En contraste, Valencia Reyes, afirmó que, Claudia Sheinbaum, candidata de MORENA, mostró sus verdaderas intenciones y simplemente propuso continuar con la línea del actual presidente de la República, quien, no ha dado resultados positivos para la nación.

“Creo que muestra claramente que, por mucho Xóchitl, es la mujer que México necesita y que conoce las necesidades del país y también, se exhiben de cuerpo entero a la candidata del oficialismo”, remarcó.

Las palabras del dirigente estatal del PRI agregan un nuevo elemento al análisis del debate presidencial, resaltando las diferencias entre los candidatos y las estrategias políticas de los distintos partidos.

La declaración de Valencia también refleja la competencia entre las coaliciones y la importancia de ganar el apoyo de diferentes sectores de la población en el camino hacia las elecciones.

En medio de la intensa contienda electoral, el llamado del PRI a los electores para que consideren a Xóchitl Gálvez como una opción.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí