33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Eder López oficializa su candidatura por el Distrito 10 Morelia

Su suplente será Francisco Álvarez Arias

 

Con un amplio respaldo de ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en el Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, se convirtió en candidato del proceso interno para la diputación del Distrito 10 Morelia.

López García entregó la documentación a la Secretaría de Organización del partido morado y recibió su constancia de recepción de registro.

De igual forma, su suplente Francisco Álvarez Arias, presentó la documentación que lo acredita para participar en el proceso electoral.

“Es tiempo de nuevos rostros en la política. Vamos con un proyecto sólido, que sabemos va a sentar un precedente para las familias morelianas” enfatizó.

Explicó que el Distrito 10 de Morelia representa un gran reto, sin embargo, él conoce bien de sus problemáticas y áreas de oportunidad, ya que siempre ha vivido ahí.

”Vamos a trabajar fuerte y si la ciudadanía nos da su confianza, llegaremos a legislar con ética, valores y responsabilidad. Es el Distrito más grande de Morelia y asumiremos el reto de trabajar por el bienestar de las familias” dijo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí