32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Elección de Morelia no es determinante, y menos afectará resultado de voto de candidatos al Senado

Así lo dijo el candidato Raúl Morón; el comportamiento electoral es diferente en nivel local y no incide en el resultado federal

No es determinante lo que ocurra en Morelia. A pesar de ser la caja de resonancia cualquiera que sea el resultado electoral no afectará las fórmulas al Senado de “Juntos haremos Historia”, dijo el candidato a senador por Morena, Raúl Morón Orozco.

En rueda de prensa este lunes, repuso que si bien es grande la cantidad de votos que aporta esta localidad y además lo que aquí ocurra impacta, no determina, ya que el comportamiento electoral es muy diferente entre la votación local que no incide en el resultado de nivel federal.

Confío que en Morelia está habiendo una gran aceptación por los abanderados de dicha coalición tanto a la alcaldía como por las curules, y que se ha iniciado la primera medición de las campañas locales en el CEN de Morena, que hace las evaluaciones.

A pregunta expresa, Morón Orozco aseguró no ver riesgo de voto cruzado el próximo 2 de Junio, e insistió en invitar a los votantes a que crucen “las cinco” por su partido guinda.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí