16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

En Acuitzio, PES da respaldo a Araceli Saucedo

La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México continúa sumando voluntades al proyecto que enarbola

Acuitzio, Michoacán.- Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México que esta conformada por el PRI, PRD y PAN, en cada punto de la geografía michoacana, continúa sumando voluntades al proyecto que enarbola.

En esta ocasión la candidata agradeció la suma en Acuitzio del Canje, de Jesús Hernández Eguiza del Partido Encuentro Solidario, con quien han ya compartido lucha por mejores condiciones de desarrollo para Michoacán.

“Estoy clara que en estos momentos México y nuestro querido estado, requieren la unión de voluntades y esfuerzos que salgan en su defensa, frente a lo que ha sido un fracaso evidente, de una transformación en negativo que ha puesto a la nación en una situación real de colapso”.

Araceli Saucedo apuntó que la unión de las y los mexicanos ha demostrado ser la ruta en nuestra historia para caminar hacia nuevos horizontes, en donde todas y todos tienen cabida, y por eso es siempre alentador encontrar personajes como Jesús Hernández Eguiza, que tienen la voluntad y la convicción de poner siempre a Michoacán y México por delante.

“Sabemos que en los últimos años hemos vivimos intentos de restauración autoritaria; sus manifestaciones son visibles en la cooptación de los órganos autónomos del Estado Mexicano, y en sus intentos de controlar a los Poderes Legislativo y Judicial. El autoritarismo está desmembrando el avance democrático y el equilibro de poderes”.

La candidata recalcó indispensable para la recuperación de México establecer un diálogo con todos los sectores de la ciudadanía, con las personas dueñas de las empresas, con las organizaciones sociales y con todas las personas interesadas en impulsar un proyecto democrático e incluyente de nación.

Agradeció la suma de militantes y simpatizantes del PES en Acuitzio, quienes decidieron sumarse a este proyecto y caminar juntos para luchar por Michoacán.

«Estamos sumando a más y más michoacanas y michoacanos a este proyecto que es por el bien común y para sacar adelante a Michoacán y a nuestro país».

En Huandacareo cierran filas a favor de Araceli Saucedo

Huandacareo, Mich.- En un ambiente festivo y con una entusiasta participación de las y los ciudadanos, fue el que se vivió este miércoles en Huandacareo, en donde la población cerró filas a favor de la candidata al Senado de la República por la Coalición Corazón y Fuerza por México.

En la plaza principal en un diálogo franco y abierto con la gente, Araceli Saucedo realizó un recorrido y expuso ante los ciudadanos con quienes conversó de manera directa los ejes articuladores del proyecto de trabajo a instrumentar una vez que arribe al Senado de la República, los que serán nutridos y fortalecidos con las propuestas y planteamientos realizados por la ciudadanía.

“A lo largo de mi trayectoria pública y personal, he encontrado en el diálogo e el intercambio de ideas, el motor para clarificar, definir y consolidar rumbo, porque creo en el aprendizaje continuo que da la interacción con las y los otros, con la posibilidad de escuchar, reflexionar y construir de manera conjunta”.

Araceli Saucedo participó también en una nutrida caminata, en donde la gente se sumó convencida de que está por llegar el momento en que México retome camino y tenga brújula, a partir de un proyecto en el que todas y todos tienen cabida, en donde la polarización dejará de ser el motor que mueva el ejercicio de gobierno.

“Sin duda la suma decidida de miles de personas a este proyecto, es la muestra del compromiso que tenemos todas y todos con nuestro querido Michoacán y México, en donde el interés común de salvarlo, de sacarlo adelante nos impulsa”.

La candidata apuntó que hoy más que nunca las y los mexicanos, y quienes habitan lugares como Huandacareo, demuestran su empuje y compromiso para con esta tierra y los suyos, porque hay un gran ánimo que nos impulsa y que hará que sigamos adelante como hasta ahora, por el bien de este noble estado y nuestra gran nación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí