A partir de este miércoles, diputados locales cuentan con un nuevo sistema de circuito cerrado para el poder legislativo, mismo que abona a labores preventivas.
La presidenta del Congreso del Estado, Laura Ivonne Pantoja Abascal, señaló que más allá de un tema de “riesgo” para los que asisten al palacio legislativo, es de prevención, pues reconoció que había cámaras que ya no servían por el tiempo y uso que tenían.
“No hemos tenido ningún incidente, es de manera de prevención, para dar mayor seguridad y certidumbre a todos los que acuden al congreso”, indicó Pantoja Abascal.
De igual forma, la diputada presidenta manifestó que esto fue en medida de lo ya presupuestado año con año, como parte del mantenimiento que se tiene que dar al palacio legislativo.
Mientras que, Daniel Aguilar Guillén, Director de administración del congreso local, destacó los trabajos de mantenimiento que se han dado en los últimos meses, pues aseguró que se busca mantener en buen estado las instalaciones.
Es de señalar que, en el último año, el edificio del congreso del estado ha recibido mantenimiento en sus diversas áreas, con el fin de mantener y cuidar el inmueble. (RED 113 MICHOACÁN)