spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

En manos de mexicanos defender contrapesos y mantener equilibrio de poder en el país: PAN

Este dos de junio los mexicanos tienen la oportunidad de defender los equilibrios de poder y los contrapesos en las casillas, aseguraron los diputados federales de Acción Nacional por Michoacán, quienes manifestaron que gracias al voto ciudadano se logró contener la intención de Morena por desaparecer las instituciones e imponer una dictadura en el país.

En el marco del cierre del segundo período ordinario del tercer y último año legislativo, el diputado federal por el PAN, Armando Tejeda Cid, aseguró que, gracias a la unión de Acción Nacional, el PRI y el PRD, se luchó contra los abusos de poder.

“Hoy es el último día del periodo legislativo y de la 65 legislatura, en el que quienes amamos a nuestro México sumamos fuerzas y dimos la pelea hasta el final para defender a nuestro país. Fueron momentos lamentables en los que Morena siempre veló por los intereses del inquilino de Palacio Nacional, en lugar de pensar en la ciudadanía”, expresó.

Tras señalar que durante este período Acción Nacional presentó 178 iniciativas y 105 puntos de acuerdo en las 34 sesiones ordinarias, indicó que a través del voto los mexicanos tienen la oportunidad de defender el equilibrio en el Congreso y el Senado, órganos que se han convertido en los diques para impedir los abusos de poder.

“Afortunadamente, México todavía cuenta con defensores que anteponen el bien de todos por encima del de unos cuantos y que sienten un enorme respeto. Este es un momento de gran reflexión para los mexicanos, porque está en nuestras manos poder defender a México, porque es a través del voto el 2 de junio, como podremos mantener los equilibrios de poder”, expresó.

Indicó que en este periodo presentaron acciones de inconstitucionalidad contra el plan B, la Guardia Nacional, la Ley de la industria Eléctrica, de Hidrocarburos y Minería. Además de que, después de tocar puertas en el gobierno federal se retomó la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI en Michoacán. Se logró, además la elección de consejeros INE para que Morena no impusiera sus propuestas.

Sin embargo, lamentó el abuso de Morena sobre la reforma a las pensiones, con lo que se buscará interponer la acción de inconstitucionalidad para defender las afores de miles de mexicanos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí