31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

En pausa, candidatura común PAN-PRD para Morelia; preparado el pederrismo para ir solo

La alianza electoral rumbo a la candidatura común de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) está en pausa, tanto para Morelia como otros municipios, informaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD en Michoacán, ponderó que  nuestro partido está en análisis  para tomar una decisión, incluso, -aseguró-, estamos preparados para caminar solos como PRD en el municipio de Morelia.

“Tenemos cuadros competitivos, hay grandes mujeres y hombres comprometidos con la ciudadanía, no con el poder o con intereses personales,  perfiles del PRD y de la sociedad civil con trayectoria, con liderazgo y con capacidad para abanderar la candidatura”,  expresó Octavio Ocampo.

Octavio Ocampo recordó que el PRD ha sido factor de unidad, ha actuado con altura de miras y madurez política en la construcción de las alianzas y candidaturas comunes, sin embargo, hay fuerzas políticas que pretenden ir en retroceso, “siempre lo he dicho, en política, la soberbia es mala consejera”.

El PRD es un instituto político que en Michoacán se mantiene vivo, vigente, actuante, con una militancia que merece todo nuestro respeto, y que no olvida nuestros orígenes democráticos.

Hasta esta tarde, el PRD continúa el análisis de Morelia y otros municipios así como distritos locales en los que el PRD competirá solo, con la certeza de que iremos con los mejores perfiles.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí