spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

En Tepalcatepec, como en México, está por cristalizarse el triunfo de este gran proyecto colectivo: Araceli Saucedo

En Apatzingán, participa en el “Diálogo con el sector agroalimentario”, donde apuntó que la federación y estado están en deuda con los productores          

En Tepalcatepec como en México está por cristalizarse el triunfo de este gran proyecto colectivo, construido hombro con hombro con las y los mexicanos, con la convicción de que el futuro debe ser y será de todas y todos, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Un ambiente de festividad y esperanza, con la presencia de decenas de mujeres y hombres que tienen la convicción firme de rescatar al estado y al país, fue el que se vivió en Tepalcatepec durante la visita de Araceli Saucedo quien, estuvo acompañada de la candidata a la presidencia municipal, Irma Vargas.

“Es apremiante que la participación decidida, solidaria y unida de la ciudadanía transforme de fondo la realidad actual de país y de municipios como Tepalcatepec, derrotando con su voto el dos de junio a quienes han impedido un auténtico desarrollo de la vida democrática y social, sumergiendo a nuestro país en la peor crisis del México contemporáneo”.

Araceli Saucedo hizo un llamado fraterno a las y los ciudadanos a acudir de forma masiva a las urnas el dos de junio, para concretar el triunfo del proyecto que se ha venido construyendo entre las y los mexicanos a lo largo y ancho del país, así como en cada punto de la geografía michoacana.

“Debemos concretar en las urnas el triunfo de Xóchitl Gálvez por la presidencia de la República, pues a través de ella podremos concretar esta ruta nacional para la recomposición de México, su rescate y su impulso para el desarrollo. También hay que asegurar con nuestro voto el triunfo de quienes buscamos participar en el Congreso de la Unión, ya sea en la Cámara Alta o la Baja, para frenar las reformas que atentan contra los derechos de las y los mexicanos, incluso en temas tan sensibles como lo son sus ahorros para el retiro”.

La candidata apuntó que tiene la claridad de que, al arribar al Senado de la República, entre sus tareas fundamentales estará el trabajar para que regiones michoacanas como la de Tepalcatepec, que han sido duramente golpeadas por la crisis de inseguridad, económica y climática, y por la falta de oportunidades para el desarrollo, cuenten con el apoyo debido para potenciar sus capacidades de crecimiento.

Nuestros productores lo saben ¡vamos con todo por el desarrollo del campo!: Araceli Saucedo

Nuestros productores lo saben ¡vamos con todo por el desarrollo del campo!, pues es inaceptable que sigan soportando el castigo al que injustamente se les ha sometido durante los últimos seis años, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Apatzingán, a invitación de la Asociación de Citricultores para participar en el “Diálogo con el sector agroalimentario”, la candidata apuntó federación y estado están en deuda con los productores, quienes pese a todas las adversidades, han mantenido a Michoacán en los primeros lugares de producción de diferentes productos del campo.

“Nosotros no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Con Xóchitl Gálvez en la presidencia, con una servidora en el Senado de la República y con todas y todos los candidatos de este gran proyecto que serán legisladores locales y federales y presidentes municipales vamos a trabajar en sinergia para que ustedes puedan seguir llenándonos de orgullo a las y los michoacanos”.

Araceli Saucedo subrayó que con la misma dedicación y esfuerzo que los productores ponen en sus labores diarias en el campo, luchará para incrementar el presupuesto destinado al sector rural, y también será muy creativa para impulsar el diseño e implementación de esquemas de apoyo eficaces.

“Tenemos un proyecto muy consolidado para potenciar el agro, que ha sido construido a partir de propuestas de especialistas, productores, empresarios del sector y la población, porque es en ustedes en donde está el pulso real de las necesidades y retos que se tienen”.

La candidata destacó que la intención es impulsar la creación de la Banca Integral de Desarrollo Rural de primer piso que, con ventanillas múltiples, otorgue las necesidades de financiamiento accesible, del servicio de Seguro agrícola, ganadero, acuícola y forestal, así como de cobertura de precios en agricultura por contrato.

“Nos queda claro que debemos meter mano para la reestructuración, modernización e integración de las  instituciones agrarias que permita disminuir el gran rezago agrario en la regularización de tierras y dar certeza jurídica s sus propietarios”.

En Buenavista vamos firmes a ganar con fuerza y corazón por México: Araceli Saucedo

Ante cientos de familias en el municipio de Buenavista, Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que este dos de junio se ganará esta contienda y se trabajará desde la Cámara Alta para bajar más recursos a los municipios en coordinación con los nuevos diputados federales y locales.

Llamó a salir a votar con sus familias y a que lo hagan sin miedo y se respalde de manera firme a las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, quienes hoy están luchando por un país con seguridad, estabilidad y desarrollo.

Destacó el trabajo del candidato a la presidencia municipal Rafael Pedroza, y de los candidatos a la diputación federal y local, Paco Huacuz y Guillermina Ríos, con quienes sumarán esfuerzos y trabajarán con Xóchilt Gálvez quien se convertirá en la primera presidenta de nuestro país.

En la localidad de Santa Ana Amatlán en el municipio de Buenavista hizo el firme compromiso de dar soluciones y mantener contacto frecuente con la gente de esta región, desde todas las trincheras.

“Vamos a impulsar y trabajar por esta región y por nuestro querido Michoacán, conocemos las necesidades que se tienen y vamos a sumar para que se atienda de manera integral este distrito de gente trabajadora y comprometida”, puntualizó Araceli Saucedo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí