23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

En una semana, la fiesta de la democracia para continuar con la 4T: “Neto” Núñez

El candidato a diputado federal participó en un encuentro con líderes sociales A

En una semana de la jornada electoral, de “la fiesta de la democracia que dará continuidad a la Cuarta Transformación”, el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar refrendó el llamado social al voto lineal.

En un encuentro con representantes sociales de diferentes sectores y colonias de Morelia, junto a las candidatas a la diputación local y federal, Giuliana Bugarinni y Carolina Rangel, respectivamente, el candidato recordó que al estar en la recta final de las campañas el tema político se vuelve el centro en la mayoría de las pláticas sociales, por ello pidió a los presentes promover el voto a favor de la coalición, “pero háganlo con argumentos no se vayan a pelear, hay muchas propuestas que ustedes han conocido en los últimos meses y con ello pueden promover el voto”.

“Neto” Núñez puntualizó que, desde la coalición Sigamos Haciendo Historia, se tienen propuestas concretas para continuar trabajando a favor de la justicia social, como la ampliación del apoyo para adultos mayores a partir de los 60 años, la ampliación de la beca a estudiantes para que sea universal y mejorar los apoyos a las personas con discapacidad, “esos son los argumentos que pueden dar”.

Destacó la importancia de acudir a las urnas y hacer historia con la primera mujer presidenta de México que trabaje con humanismo y vocación de servicio para los mexicanos, como lo es Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“No más gobiernos que solo trabajen en las zonas donde viven o que hagan obras y acciones para lucirse, queremos y merecemos
gobernantes que atiendan todo el territorio y que tengan la visión y la vocación de atender todo el municipio, todo el estado y sentar precedentes de la transformación en el país”, acotó..

Reiteró el llamado al voto lineal para que en los diferentes poderes se tenga concordancia y respaldo a la hora de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí