15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Ernesto Núñez Aguilar insta a respaldar programas sociales y becas gubernamentales

El candidato a diputado federal señaló que, aquellos que critican y muestran resistencia hacia estas iniciativas carecen de vocación de servicio

El candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, hizo hincapié en la importancia de respaldar los programas sociales y becas gubernamentales y y señaló que, aquellos que critican y muestran resistencia hacia estas iniciativas carecen de vocación de servicio.

Destacó además la serie de apoyos otorgados a los adultos mayores, sin importar su afiliación política, resaltando así el compromiso de la Cuarta Transformación por gobernar con sentido humano y dedicación al servicio público.

El también diputado local con licencia, Núñez Aguilar, extendió una invitación a la ciudadanía para reflexionar sobre la importancia de continuar con las políticas públicas en beneficio de la sociedad más necesitada.

Lanzó un llamado en general a que la sociedad razone su voto este próximo 2 de junio y analice aquellas políticas públicas que realmente han servido a la ciudadanía.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí