spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Ernesto Núñez, promete acciones ambientales en campaña

Durante sus recorridos por distintas colonias y tenencias de la ciudad en busca del voto, ha destacado la urgencia de abordar problemas como la falta de agua potable

Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia, ha afirmado que, de ser electo, seguirá impulsando medidas para proteger el medio ambiente.

Durante sus recorridos por distintas colonias y tenencias de la ciudad en busca del voto, ha destacado la urgencia de abordar problemas como la falta de agua potable, ocasionada por el surgimiento de huertas irregulares y fraccionamientos irresponsables.

Núñez Aguilar, ha señalado la necesidad de regular el acceso al agua en huertas y rechazar los fraccionamientos que carezcan de garantías en servicios públicos.

En este sentido, ha enfatizado la importancia de abordar esta problemática desde el ámbito legislativo para asegurar un suministro adecuado para la población.

El candidato, quien representa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha advertido sobre el impacto negativo del cambio climático, evidenciado en el aumento de temperaturas, sequías y escasez de agua.

Asimismo, ha llamado a crear conciencia sobre el uso de bolsas de plástico, considerándolas altamente contaminantes, abogando por su reemplazo por alternativas reutilizables, como medida para preservar el medio ambiente.

Con estas propuestas, Núñez Aguilar, busca no solo obtener el respaldo de los ciudadanos en las próximas elecciones, sino también, generar un compromiso activo en la protección del entorno natural y los recursos hídricos de la región.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí