- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Gira de trabajo de Silvano Aureoles Conejo en el oriente michoacano

Zitácuaro, Mich.- Durante la gira de trabajo que sostuvo Silvano Aureoles Conejo en el oriente michoacano, se realizó un importante encuentro con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde estuvo presente también la pre candidata al Senado, Edna Díaz Acevedo.

En dicho evento, el ex mandatario recordó que fue precisamente en Zitácuaro, donde se fundó un instituto de apoyo a las mujeres, mismo que fue el primero a nivel nacional que brindó apoyos específicos a madres solteras y jefas de familia. Además, reconoció la capacidad y tenacidad de todas las michoacanas para cumplir sus sueños; «aquí tenemos a una mujer de gran carácter, profesional y competitiva, Edna Díaz, quien será una gran senadora que velará por el estado y el país si ustedes le dan su apoyo» señaló.

Silvano Aureoles les recordó a los perredistas presentes que deben estar unidos antes las adversidades y tiempos complicados ya que solo así se podrá fortalecer el Frente Amplio por México y sacar a Morena de palacio nacional.

Además, entre las actividades realizadas, pintó bardas y compartió la tradicional Rosca de Reyes con comunicadores del municipio.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí